FILTRAR POR PRECIO
, 0 - 0
filtros aplicados

Bioplastia Satori

0

Debes introducir un mensaje personalizado

La más avanzada tecnología al servicio del cabello rizado. Cien por ciento natural con una durabilidad de cinco meses como mínimo.

Bioplastia Satori es un novedoso producto que se acaba de lanzar al mercado de la peluquería mundial. Se trata de una innovación en cosmética capilar. Un novedoso hallazgo, que hace del arte de alisar el cabello, un verdadero deleite.

Su fragancia exquisita, rápido y fácil manejo del producto, sumado a la posibilidad de trabajar sobre cualquier tipo de cabello, satisface las necesidades para realizar el mejor servicio de alisado o anti encrespamiento. Incluso en cabellos dónde hasta hoy resultaba muy difícil actuar, (decolorados, teñidos o permanentes). Su duración es prolongada, aun en los cabellos más rizados, crespos y erizados.

Este producto nos abre la posibilidad de realizar alisados sobre cabellos muy cortos. También nos garantiza en cabellos lisos una superlativa mejoría en su peso, aspecto, brillo y textura, provocando un efecto con una duración estimada de entre cinco y seis meses, en cabelleras de lavados frecuentes.

En caso de cabellos muy encrespados o erizados, la Bioplastia que realizamos en Glam Studio, nos permite realizar retoques de crecimiento sin inconvenientes, dado que es un producto totalmente natural, lo que elimina los riesgos en su aplicación.

¿En qué cabellos podemos aplicar la bioplastia capilar?

Su acción es válida y aplicable a todo tipo de cabellos. Incluso en los más complicados ofrece resultados espectaculares. Por ejemplo:

  • Decolorados.
  • Teñidos.
  • Permanentados.
  • Rizados.
  • Crespos.
  • Foscos.
  • Erizados.

El tratamiento se acompaña de una fragancia exquisita y se lleva a cabo de forma rápida, sencilla y en absoluto intrusiva.

¿Tienes el cabello corto y rizado? Hasta ahora, te parecía un imposible poder llevarlo liso y con naturalidad durante más de unas horas. Ya no, gracias al tratamiento de alisado de bioplastia capilar.